PLAN B, PREMIADA EN LOS INTERNATIONAL FORMAT AWARDS

PLAN B, PREMIADA EN LOS INTERNATIONAL FORMAT AWARDS
1 julio, 2020 Cecilia Calvo

PLAN B, elegido Mejor Formato Internacional de Ficción en los INTERNATIONAL FORMAT AWARDS 2020, premios de la revista especializada C21 Media.

‘Plan B’ es una idea original de la productora canadiense KOTV para la que Telespan, del grupo Vértice 360, tiene adquiridos los derechos para su versión española, y cuenta con la posibilidad de ampliar a más mercados.

En Canadá la serie cuenta con dos temporadas y tiene ya una tercera confirmada que se grabará próximamente.

Francia, Bélgica y Alemania tienen sus respectivas adaptaciones en un estado muy avanzado de desarrollo.

Jean-François Asselin y Jacques Drolet son los guionistas de esta serie dramática que parte de la pregunta “¿qué cambiarías si pudieras viajar al pasado?”. La empresa Plan B ofrece a sus clientes la posibilidad de viajar en el tiempo para rectificar sus errores.

En palabras de Alberto Rull, director de contenidos y de producción de Vértice 360, ‘Plan B’ es un drama profundo escrito con mucha sensibilidad que tocan temas como el dilema entre la maternidad y la carrera profesional que afecta a muchas mujeres.

Rull añade que “los viajes en el tiempo son una mera excusa para contar una historia dramática protagonizada por una mujer. Sin duda, el papel principal es un caramelo para cualquier actriz. Estamos seguros de que ‘Plan B’ encontrará su hogar en España.”