I Care A Lot



Ver Tráiler
Ya en plataformas

I Care A Lot

Sinopsis

Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage)

Críticas:

SOFILM

Una de las propuestas más divertidas, inteligentes y políticas estrenadas en lo que llevamos de 2021. 

EL CINE DE LA SER

Una cinta llena de giros, terroríficamente divertida, incómoda y cínica que pone a prueba al espectador y denuncia una realidad social desde la comedia más oscura. 

VOGUE

"I Care a Lot" sigue siendo una de las películas que más han dado que hablar en este comienzo de año. Los que ya la han podido ver la colocan entre las mejores interpretaciones de Rosamund Pike. 

EL CONFIDENCIAL

Rosamund Pike confirma en este thriller bañado en humor negro que cuando es buena, es muy buena; pero cuando es malvada, es la mejor.

CINEMABLEND EMPIRE MAGAZINE THE GUARDIAN TIMES THE SUN DAILY MIRROR DAILY TELEGRAPH ROGEREBERT.COM EL CONFIDENCIAL ROLLING STONE


Quieres saber más:

Ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz - Musical o Comedia de cine (Rosamund Pike)




Director: J. Blakeson
2021, Comedia, Thriller, 113 min

Reparto

Rosamund Pike, Eiza Gonzalez, Peter Dinklage, Alicia Witt

Vídeos

I CARE A LOT - Disponible en Prime Video
I CARE A LOT - Disponible en Prime Video
I CARE A LOT - 9 DE ABRIL EN CINES
I CARE A LOT - 9 DE ABRIL EN CINES
Póster I Care A Lot

Disponible en:

Compartir en redes