La Última Gran Estafa



Ver Tráiler
Próximamente

La Última Gran Estafa

Sinopsis

Tras sus últimos fracasos cinematográficos, el productor hollywoodiense Max Barber (Robert De Niro) está en deuda con Reggie Fontain (Morgan Freeman), el jefe de la mafia.

Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar así el seguro. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max.

Los días pasan y, a pesar de todos sus intentos para acabar con Duke, Max no logra su propósito. Escena tras escena éste sobrevive y, sin quererlo, está rodando la mejor película de toda su carrera.


Críticas:

Herald Sun

Robert De Niro no ha estado tan divertido en una comedia durante años.

The Australian

No me arriesgaré a calificar a esta película como un milagro, pero si este año te ha dejado con una necesidad desesperada de reír, no busques más. 

Travelling

Están todos soberbios…Un trío de ases que [...] defiende con honestidad y credibilidad esta comedia crítica y mordaz. Un filme divertido y entretenido para el gran público, que le evadirá de los problemas durante casi dos horas.

Área Jugones

Una historia entretenida, hilarante, con una capacidad contagiosa para emocionarte con lo que los personajes están viviendo. Creo que "La Última Gran Estafa" es una de las grandes sorpresas de la temporada, porque no la esperaba nadie y ha llegado para alegrarnos la recta final de este podrido año.

Espinof

Reunión de leyendas de la talla de Tommy Lee Jones, Morgan Freeman y Robert de Niro pasándoselo en grande en una comedia con un metraje por debajo de las dos horas y con un tono ligero ideal para estas fechas navideñas.

Travelling The Australian Guía Del Ocio Decine 21 Acción Cine Moobys La Claqueta (Radio Marca) Herald Sun


Quieres saber más:

Es la primera vez que estos tres oscarizados actores coinciden en una película. Anteriormente, Robert De Niro había trabajado con Morgan Freeman en Plan en las Vegas y con Tommy Lee Jones en Malavita. Morgan Freeman y Tommy Lee Jones habían coprotagonizado la película  Bienvenidos a Villa Capri.



LA ÚLTIMA GRAN ESTAFA  es un remake de la película homónima de Harry Hurwitz de 1982. El director, George Gallo, pudo verla cuando en 1974 asistió junto a varios amigos a una convención de Comics en Nueva York y al no ser muy fan de los superhéroes se perdió por los pasillos del hotel descubriendo una habitación dónde se estaba proyectando la película aún no terminada… Desde ese momento, ser cineasta se convirtió en su sueño y hacer un remake de la película su principal objetivo.




Director: George Gallo
Guionista: George Gallo, Josh Posner
Productor: David E. Ornston, Richard Salvatore, Steven Tyler Sahlein
2020, Acción, Comedia, 103 min

Reparto

Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, James Marsden

Vídeos

La Última Gran Estafa - Tráiler en castellano PRÓXIMAMENTE
La Última Gran Estafa - Tráiler en castellano PRÓXIMAMENTE
Póster La Última Gran Estafa

Compartir en redes